BALOTO REVANCHA

 

¡Con Baloto Revancha conviértete en un multimillonario! Compra la casa de tus sueños, viaja por los  mejores destinos del mundo, o haz cualquiera de tus deseos realidad.

¿Qué esperas? participa en el sorteo más grande de Colombia. Juégalo y hazte multimillonario. 

BALOTO REVANCHA es un juego en línea que consiste en acertar en cualquier orden 5 números del 1 al 43 y una súper balota con números del 1 al 16. Baloto ofrece un acumulado inicial de $4.000 millones el cual se irá acumulando cada sorteo si no hay ganador del premio mayor, hasta poder entregarlo a un nuevo multimillonario.

Por COP $2.100 adicionales en tu compra de Baloto, podrás adquirir un tiquete de Baloto Revancha (COP $7.800) con el que tendrás doble oportunidad de ganar. Con los mismos números que elegiste para Baloto, podrás participar en el sorteo de Revancha, el cual se sorteará los mismos días y a la misma hora, con un acumulado diferente. Revancha ofrece un acumulado inicial de $1.000 millones de pesos.

Conoce los resultados de Baloto Revancha en las transmisiones en vivo del canal RCN, todos los miércoles y sábados entre 10:45 p.m. y 11:15 p.m.


CÓMO JUGAR


Jugar Baloto Revancha es muy fácil:

  • Paso 1: Elige 5 números del 1 al 43.
  • Paso 2: Elige una Súper Balota con números del 1 al 16.

Podrás realizar tu jugada con cualquiera de estas tres modalidades:

  • 1. Manual: Indicar los números de su preferencia al operador de una terminal de venta.
  • 2. Automática: Esta modalidad consta de una selección de números aleatorios realizada por el Sistema Central de Juego.
  • 3. Tarjetón de apuestas: Selección manual o automática de números para la lectura en terminal.

Conoce más información en www.baloto.com