RETIROS NOVOPAYMENT

Facilitar tus retiros está en nuestras manos. Por eso a través de los puntos VIA BALOTO podrás realizar tus operaciones solo presentando tus tarjetas Siniestros Allianz, Taxicard (Easy Taxi), Tarjeta Plata Tebca o Credivalores. 

Si eres poseedor de alguna de estas tarjetas solo deberás dirigirte uno de nuestros puntos autorizados VIA BALOTO, indicar que vas a realizar un retiro con tarjeta y el valor del monto a retirar. Posteriormente nuestro asesor te pedirá suministrar la contraseña de la tarjeta a través del datáfono y una vez el sistema valide la información, el encargado hará efectivo tu retiro. 

CAJAS DE COMPENSACIÓN

Si eres cliente de cualquiera de las siguientes cajas de compensación: 

Compensar

Comfamiliar 

Comfenalco

Gracias al servicio Retiros Processa, podrás realizar retiros de Subsidios y Créditos Monedero General a partir de $10.000 COP y hasta $500.000 COP (en múltiplos de $1.000),  por medio de nuestro canal VIA BALOTO a nivel nacional. 

Solo deberás dirigirte al punto VIA BALOTO más cercano (consúltalo aquí), presentar la tarjeta correspondiente a tu caja de compensación y digitar en el datáfono los datos que nuestro asesor te solicite.

Ten en cuenta: 

Antes de realizar esta operación, asegúrate de conocer tu clave. Si digitas el número de forma incorrecta tres veces, Processa bloqueará tu tarjeta por un lapso de 24 horas. 

COLPATRIA – RETIROS

VIA BALOTO pone a disposición de los clientes Colpatria miles de puntos a nivel nacional donde pueden realizar sus retiros.  

Presenta tu tarjeta bancaria en cualquiera de las terminales VIA BALOTO dentro de los horarios de atención (todos los días entre 7:00 a.m. y 10:00 p.m.), y realiza retiros o avances de tus cuentas corriente y de ahorros, por un monto mínimo de $10.000 y máximo de $500.000 pesos por transacción (Límite de retiro diario de $1.000.000 de pesos*). Realiza con seguridad estas operaciones gracias a la tecnología AMD utilizada en todos nuestros puntos. 

*Cifra sujeta al efectivo disponible en cada punto 


CITIBANK SIN TARJETA – BILLETERA MÓVIL

Si eres cliente Citibank y no tienes tu tarjeta contigo al momento de realizar el retiro, no te preocupes. Solicita al banco una clave única (NUI o PIN) a través del servicio CitiPhone y preséntala en el punto VIA BALOTO más cercano junto con tu cédula. El monto máximo por retiro es de $500.000 pesos* con un límite diario de $1.000.000 de pesos*. Podrás acceder a este servicio todos los días entre 7:00 a.m. y 10:00 p.m. en cualquiera de nuestras terminales de manera segura gracias a nuestra tecnología EMV.

*Cifra sujeta al efectivo disponible en cada punto 

RETIROS

Los usuarios de tarjetas de CITIBANK pueden hacer retiros y/o avances en efectivo con sus tarjetas DÉBITO o CRÉDITO