Metroagua S.A.

Realiza tus pagos de Metroagua S.A. E.S.P de manera rápida y sencilla, en cualquiera de nuestras terminales VÍA ubicadas en la ciudad de Santa Marta o zonas aledañas.

Dirígete al punto VÍA más cercano dentro del horario de atención establecido (7:00 a.m. a 10:00 p.m.); indica a nuestro asesor tu número de póliza junto con el código correspondiente al servicio de Acueducto y Alcantarillado Metroagua (Cod: 950831); por último, cancela el valor correspondiente a la tarifa de tu consumo y conserva el soporte que te entregará nuestro asesor como comprobante de tu transacción. 

Recuerda: Solo es necesario presentar la factura física en nuestros puntos VÍA en caso de que el pago necesite ser registrado con el código de barras. 

Si quieres conocer información adicional sobre el pago de tu servicio a través de VÍA, comunícate con el Call Center de Metroagua, marcando 116 desde un teléfono fijo o 035 – 4366060 desde un celular.